Call Now: +54 (3327) 457724 / 457725 / 453873 contacto@tecnicaquimica.com.ar

Bienvenidos a la División Textil de TQA

TQA Técnica Química Argentina S.A. es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos esenciales involucrados en diferentes procesos de la industria del cuero, agro y química en general. Durante el 2015 potencia su división textil, incorporando la representación de dos marcas importantes a nivel internacional, Kisco y Asutex.

TQA División TextilLa empresa ha conformado un equipo humano con experiencia técnica, para atender las necesidades del sector entre los más reconocidos, Edgardo Zunino, Roberto Vallone, Diego Martínez, encabezados por Elbio Pistagnesi, personas de gran trayectoria en la industria Química y Textil.

La división tiene una mirada SUSTENTABLE del negocio textil, hoy todo proceso productivo debe ser ECOLOGICO y cumplimentar altas normas de producción y manejo. ECO KISCO es una de las primeras empresas en lograr el más alto Estándar de calidad mundial.

También vemos como interesante la llegada del fenómeno 3D, que permite diseñar un prototipo para optimizar el proceso de producción.

Nuestro equipo viaja constantemente a la sede de ASUTEX en Barcelona para trabajar en sus laboratorios durante toda una semana y aplicar los nuevos desarrollo de productos para la moda que viene durante este año.

De nuestra representada ASUTEX podemos decir que es una empresa que se encuentra comprometida con la I+D ( investigación y desarrollo ) para reducir costos, mejorar los sistemas de aplicación y procesos más ecológicos.

Desde la División Textil de TQA, ofrecemos un servicio y productos para la tintorería, estampería y tratamiento de prendas en todas sus formas que nos permiten optimizar y lograr la Vanguardia de la Moda