Desde el inicio de nuestras actividades en Argentina nos dedicamos a la fabricación y comercialización de productos esenciales involucrados en los diferentes procesos a los que se somete a las pieles en bruto hasta la obtención de cueros listos para la confección de calzados, prendas, artículos de marroquinería, tapizados de muebles y de autos. Nuestros productos son comercializados en Argentina y en otros países de la región, llegando a las curtiembres más importantes.

Como compañía certificación ISO 9001, nuestro sistema de calidad cubre todos los aspectos de nuestra actividad, desde la compra de materias primas hasta el despacho y transporte de los productos terminados.

Trabajamos intensamente para poder ofrecer a nuestros clientes productos y soluciones ECO SOSTENIBLES . Actualmente estamos trabajando con más de un 40% de materias primas de origen renovable y es nuestra intención continuar creciendo en ésta dirección.

La sostenibilidad de nuestro mundo y de nuestro entorno es el motor principal que guía nuestra misión de empresa, TQA desarrolla su actividad centrados en brindar las mejores soluciones a nuestros clientes, garantizando la mejor calidad, regularidad y servicio.